Cuando hablamos de salud, siempre queremos tener la certeza de que estamos recibiendo la mejor atención posible tanto en el diagnostico como en el tratamiento. Por eso ante una enfermedad grave, disponer de una segunda opinión médica puede marcar la diferencia.
Serviall pone a disposición de los Beneficiarios los servicios de Segunda Opinión Médica Internacional, emitida por centros de prestigio mundial.
Porque en los momentos críticos, esta cobertura da la tranquilidad de poder acceder a una segunda opinión médica de la mano de centros médicos con renombre mundial, lo cual podría salvar las vidas de los beneficiarios.
El resultado final de este servicio será un Informe de Segunda Opinión Médica, obtenido a partir de una consulta multidisciplinar de alta calidad realizado en uno de los centros de prestigio que mejor se adecue a las características del caso. Dicho informe consta principalmente de la confirmación o no del diagnóstico actual del paciente y además, la recomendación de un plan de tratamiento alternativo, en caso de que así se considere.