Tras casi 20 años en el mercado, una de las características más reconocibles de Grupo Serviall es su alto grado de adaptación a las circunstancias cambiantes del mercado. Fran Velasco, a la cabeza del Departamento de Informática durante el último decenio, es uno de los máximos responsables.
“A día de hoy contamos con un total de 8 personas dedicadas por completo a nuestro departamento, lo que nos permite ofrecer una garantía excelente por muy sofisticado que resulte el servicio solicitado”.
Asegurar un soporte tecnológico de calidad que permita ofrecer cobertura legal y sanitaria a más de 3.000.000 de beneficiarios pertenecientes a distintas entidades, supone el mayor reto diario.
“Trabajamos en paralelo con grandes compañías y cada una de ella cuenta con una organización diferente. Debemos saber adaptarnos como un traje a medida a sus necesidades, para lo que generamos soluciones tecnológicas de vanguardia de las más distintas índoles”.
La internacionalización de Serviall Assistance, el Teletrabajo post Covid-19 y la expansión nacional de Serviall Legal han marcado en 2020 el devenir de la empresa, donde el equipo informático ha trabajado a destajo desarrollando y fortaleciendo servicios Ad Hoc para sus clientes como la Videoconferencia Médica o el Apoyo Psicológico entre otros.
“Tenemos la responsabilidad de formar parte de cada logro ya que desarrollamos el vehículo que lo hace posible. Eso a larga genera mucha satisfacción”.
Cabe destacar la importancia del equipo informático en la implantación de herramientas internas con el objetivo de hacer posible que la plantilla haya continuado trabajando desde sus casas, sin perder un ápice de la comunicación necesaria para llevar a cabo su cometido.
Desde principios de 2002 Grupo Serviall se sitúa como referente en el sector de la asistencia y del trato al beneficiario, siendo reconocido por ofrecer servicios de vanguardia a precios competitivos nacionales e internacionales.