El departamento de I+D+i de Grupo Serviall ha desarrollado una herramienta pionera de seguimiento “a tiempo real” que permite a sus clientes obtener información detallada sobre los casos solicitados por sus beneficiarios.
La plataforma creada consta de una nueva API bidireccional que posibilita un nuevo canal de tramitación complementario a los canales ya existentes -llamada telefónica y correo electrónico-. Además, aporta una consola de seguimiento general que almacena el conjunto de servicios realizados por la compañía en forma de historial.
La herramienta, ha sido implementada en dos de los servicios más novedosos presentados por Grupo Serviall: House Call e International Assistance.
Mientras que House Call va dirigido a satisfacer la demanda de médicos y enfermeros a domicilio -los beneficiarios recibirán atención sanitaria en un tiempo inferior a 3 horas sin necesidad de salir de casa-, International Assistance se enfoca en ofrecer una amplia cobertura en el extranjero, posibilitando a los asegurados asistencia en multitud de centros médicos especializados a precio baremado mediante acuerdos internacionales.
De esta forma, Grupo Serviall establecerá su nueva herramienta en los más de 20 países donde actualmente desarrolla su actividad a nivel mundial.